Nido Torrecillas

Colegios COFAM

Cargando

Colegio Alpamayo  Colegio Salcantay

El Centro de Orientación Familiar (COFAM) es una asociación civil sin fines de lucro dirigida a fortalecer a la familia a través de la educación escolar y pre-escolar. En 1987 promovió los colegios Alpamayo y Salcantay, para  niños y niñas en edad escolar, respectivamente, canalizando así la iniciativa de padres y madres, interesados por participar activamente en la educación de sus hijos. Luego en el año 2001 se abrieron las puertas del Nido Torrecillas para atender a niños y niñas en edades tempranas.

Desde sus inicios, los centros educativos de COFAM encomendaron la formación espiritual y religiosa para sus profesores, padres de familia, alumnos y exalumnos,  a la Prelatura Personal del Opus Dei en el Perú.

Nido Torrecillas

Parque Malpica 174, Surco. Lima-Perú. Teléfonos: 435-6747 - 437-6139. Fax: 435-1113.
E-mail: secretaria@nidotorrecillas.edu.pe