Nido Torrecillas
Nido Torrecillas
Nido Torrecillas

Proyecto Nido Torrecillas

Cargando
A través del Proyecto OPTIMIST promovemos aprendizajes tempranos: ofrecemos una rica y organizada estimulación que hace posible alcanzar a cada uno de nuestros alumnos, según sus condiciones personales, unos niveles de madurez neurológica, aprendizaje y desarrollo óptimos, durante la etapa Infantil . El "periodo sensible" que se extiende desde 1 hasta 6 años (Infantil), es crucial para el desarrollo de la persona. Fomentar la curiosidad y hacer al niño protagonista de su aprendizaje son nuestros ejes pedagógicos.

A través de estrategias educativas de vanguardia, se promueve una educación completa y coherente que proporcione cimientos sólidos para afrontar con éxito la escolaridad posterior. Ayudamos a crecer muy alto, haciendo a los niños protagonistas de su propio aprendizaje.

El aprendizaje del Idioma Inglés es intensivo y vivencial, ya que el niño se encuentra en una etapa propicia para el aprendizaje de una segunda lengua.

Contamos con una infraestructura apropiada, amplias aulas, equipos de sonido, equipos audiovisuales, videoteca, materiales para la psicomotricidad y juegos infantiles.





Este programa busca estimular al niño de manera oportuna y su objetivo no es desarrollar niños precoces, ni adelantarlos a su desarrollo natural, sino ofrecerles variedad de situaciones que les permitan formas las bases para la adquisición de futuros apredizajes.








Nido Torrecillas

Parque Malpica 174, Surco. Lima-Perú. Teléfonos: 435-6747 - 437-6139. Fax: 435-1113.
E-mail: secretaria@nidotorrecillas.edu.pe